Naming + logos

Me hace ilusión…

Me hace ilusión…

Creamos la identidad de tu proyecto de forma sostenible

Estrategia

Piénsalo un momento: es posible que el nombre que has escogido no tenga la suficiente fuerza o no comunique lo que necesita tu proyecto. Partimos de que estás aquí porque tu proyecto mola y si tu proyecto mola, tu nombre y tu logo deben ser eficaces, además de hacerte mucha ilusión.

Investigamos por ti, para que sientas que tu naming e imagen son las que te van a impulsar. Lo verás muy claro.

Medioambiente

Trabajamos con imprentas sostenibles, así que si trabajas con nosotras, estarás apoyando esa otra forma de trabajar. Además, apoyamos siempre que podemos a los  “profesionales locales”, así que si tienes cerca una imprenta amiga, háznoslo saber y les contactaremos.

A través del diseño también se cuentan historias, y queremos contar la historia de una empresa que imprime valores buenos, útiles y respetuosos con el medio ambiente. 

Relaciones

La creación de una identidad corporativa es todo un proceso, para ti y para nosotras. Plantearemos este proceso creativo contando contigo, si quieres participar. Nos acercaremos a tus ideas, para ello necesitamos conocer bien tu plan de negocio, pero también es importante que estés abierto a nuevas posibilidades.

Una curiosidad: 1 de cada 10 hombres sufre algún tipo de daltonismo, ¿lo sabías?, esto también lo contemplaremos a la hora de crear el logotipo. 

¿Cocinamos tu identidad?

1. Nos conocemos y rellenamos junt_s un briefing

¿Inicias nuevo proyecto? Nos encantaría ayudarte con los primeros pasos.

Sabemos que es empezar es complejo pero no queremos que pierdas la ilusión en el camino, así que estamos para caminar a tu lado.

La idea de emprender un proyecto es algo muy personal y muchas veces viene de la mano de muchas experiencias anteriores. Si ya tienes logotipo pero lo que te interesa darle un aire más fresco, te ayudamos.

En cualquier caso, nos gustaría que este primer contacto lo tuviéramos en un espacio que a ti te guste, en el que puedas desconectar y así nos cuentas todo sobre tu proyecto, necesidades y objetivos.

¿Tienes muchas ganas? Échale un vistazo al brief ; )

2. Presupuesto

Tras nuestro encuentro, te pasamos un presupuesto que incluye un análisis de la competencia, de tu público objetivo y de los valores de tu marca. La siguiente fase será seleccionar el tono de tu comunicación, tus colores corporativos, tu tipografía (fuente) y finalmente, te entregaremos tu manual de imagen corporativa, junto con un manifiesto con la esencia de tu marca.

3. Nos ponemos a analizar

Una vez aceptado el presupuesto, necesitaremos que nos cuentes todo sobre tu plan de negocio para conseguir que tu logo no sólo funcione hoy, sino que tenga la visión de tu empresa hacia el futuro. Será importante también conocer a tus competidores, si ya tienes avanzada esta parte perfecto, si no es así lo investigamos nosotras.

Ten en cuenta que tu competencia es aquella que persigue tus mismos objetivos, si tus objetivos son locales, piensa en tus competidores locales, y así con todo.

Eso sí, inspírate siempre en tus competidores aspiracionales, aquellos que te inspiran a hacerlo mejor y que ya tienen una trayectoria de referencia que te aportará mucho conocimiento.

4. Llluvia de ideas

Tras la tormenta viene la calma.

Después de poner sobre el tapete muchas ideas, empezamos la criba. Para ello contaremos con tus ideas y las mezclaremos con las nuestras. Queremos que formes parte del proceso de creación en todo momento, por lo que crearemos junt_s si es tu ilusión.

Si lo prefieres, puedes delegar en nosotras todo el proceso creativo.

5. Seleccionamos 3 ideas finales

Nos reunimos vía online para plasmar las 3 propuestas finales. Tú escoges aquella que más te lleve al universo imaginario de tu marca o proyecto. Una vez tomes la decisión te acompañará por un tiempo en tu vida, de modo que puedes compartir las ideas con quien quieras hasta tenerlo claro.

6. Pasamos al diseño gráfico de tu logo

Aquí damos forma a ese universo para trasladar todos los valores de tu marca en una identidad corporativa que sirva a tu proyecto para posicionarse y diferenciarse en el mercado. La propuesta te la presentaremos en una reunión offline u online, lo que te sea más cómodo.

8. Te entregamos un PDF con tu Manual de Identidad Corporativa

Este documento incluirá tu logotipo en distintas versiones, tus colores corporativos, tu tipografía y un manifiesto en el que explicaremos la esencia de tu marca. Este manual te servirá para cualquier acción publicitaria en cualquier momento de tu aventura profesional.

¡Vuestras opiniones son una fiesta!

Menú